sucursales - servicio  |  contáctenos     Buscar
Inicio /  Construcción / Unic
CONTÁCTENOS
Por favor diligencie el siguiente formulario para que podamos brindarle una mejor respuesta a sus inquietudes.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

*
*
*
*
*

Vehículos Livianos

Pesados y Maquinaria

Comentarios o Consulta

Autorizo en forma expresa a PRACO DIDACOL S.A.S., o quien administre su base de datos, para que mi información relacionada con el nombre, cédula, dirección, teléfono, celular y correo electrónico sea ingresada a dicha base de datos, con el fin de recibir información sobre productos, últimos eventos, noticias, acontecimientos de la marca y/o marcas que representa PRACO DIDACOL S.A.S., e INDUMOTORA, así como frente a los servicios, repuestos y promociones. Del mismo modo, autorizo que mi información haga parte de la Base de Datos del Grupo Empresarial PRACO DIDACOL e INDUMOTORA, únicamente para los fines previstos en este documento.

Por lo anterior, he sido informado sobre las implicaciones de mi autorización de conformidad con la Ley 1581 de 2012, y la posibilidad de solicitar en cualquier momento el retiro de mi información personal, atendiendo el procedimiento y requisitos dispuestos por la entidad. El responsable del tratamiento será el CENTRO DE NEGOCIOS (CDN MATRASE) administrado por PRACO DIDACOL S.A.S., o la persona encargada por la sociedad para dicho propósito, y con el fin primordial de mantener en contacto al cliente con los productos y servicios de la compañía.

En el evento de no ser atendida su solicitud, o en caso que usted quiera ponerse en contacto con nosotros, podrá comunicarse a la dirección ccleon@matrase.com.co, quien dentro de los 15 días siguientes atenderá su solicitud, lo anterior de conformidad con la Ley 1581 de 2012.

AUTORIZAR NO AUTORIZAR

Unic - Grúas Telescópicas

Excelencia en diseño e ingeniería, fabricadas en Japón

Furukawa UNIC es un miembro de la Furukawa Company Ltd., un contribuyente fundamental a la industria metalúrgica japonesa que se remonta al siglo XIX. Fundada en 1946, Furukawa UNIC ha crecido de manera constante desde ser una pequeña empresa de grúa móvil a uno de los principales fabricantes de grúas montadas en camiones de Japón y manteniendo en la actualidad una participación en el mercado japonés de más del 50%. Con más de 300.000 grúas vendidas hasta la fecha, Furukawa UNIC, por su diseño propio y su capacidad de fabricación, ha convertido la marca Unic en un estándar de oro para la alta calidad de grúas telescópicas en Japón durante décadas, con exportaciones a más de 70 países de todo el mundo.

FURUKAWA UNIC, introduce a Colombia las grúas telescópicas UNIC, se cuenta con una variada línea que va desde 2,2 toneladas hasta 13 toneladas.

Grúas Telescópicas Unic

Este tipo de grúas son utilizadas para diversos tipos de movimientos de cargas. Las características estructurales de las grúas están bien definidas por su brazo telescópico, y el sistema único tocadiscos que permite movimientos de 360° de giro continuo.

Nuestros equipos disfrutan de una reputación por la alta calidad y por el rendimiento de elevación, por el amplio rango de trabajo, el fácil manejo y la seguridad.

Praco Didacol una empresa con más de 90 años de experiencia en la comercialización de equipos, conoce las necesidades y exigencias de los empresarios colombianos, razón por la cual ha desarrollado una amplia red de servicio a nivel nacional, para que las grúas UNIC cuenten con todo el soporte técnico y logístico.

PRODUCTIVIDAD ÚNICA:
Más agilidad, Más precisión, Más seguridad, Menos averías.

Grúas hidráulicas UNIC: Concebidas para desplazar con precisión y sencillez cargas en altura, en zanja, en zonas estrechas o por encima de obstáculos.

Unic

 

 

Alcanzar la parte superior de una construcción, de una obra, de un muro, nunca fue tan sencillo las grúas hidráulicas UNIC permiten posicionar en altura todo material en las mejores condiciones.

Unic

 

El comportamiento de la grúa en zanja es igualmente sobresaliente: las grúas hidráulicas UNIC permiten un desplazamiento únicamente vertical evitando colisiones y facilitando las maniobras. En zonas profundas, en fondos de pozo o desniveles la encontrará como la herramienta acorde a sus necesidades.

Unic

 

 Las zonas de trabajo estrechas son ideales para demostrar toda la efectividad de las grúas UNIC. Ellas son su mejor baza para operaciones de elevación complejas. Su concepto de elevación mediante cable de acero une precisión y sencillez; las vallas y muros dejan de ser obstáculo.

 

 

Línea de Productos

UNIC ofrece para la construcción la siguiente línea de productos: