Síguenos en Síguenos en FaceBook
Buscar
CONTÁCTENOS
Por favor diligencie el siguiente formulario para que podamos brindarle una mejor respuesta a sus inquietudes.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

*
*
*
*
*

Vehículos Livianos

Pesados y Maquinaria

Comentarios o Consulta

Autorizo en forma expresa a PRACO DIDACOL S.A.S., o quien administre su base de datos, para que mi información relacionada con el nombre, cédula, dirección, teléfono, celular y correo electrónico sea ingresada a dicha base de datos, con el fin de recibir información sobre productos, últimos eventos, noticias, acontecimientos de la marca y/o marcas que representa PRACO DIDACOL S.A.S., e INDUMOTORA, así como frente a los servicios, repuestos y promociones. Del mismo modo, autorizo que mi información haga parte de la Base de Datos del Grupo Empresarial PRACO DIDACOL e INDUMOTORA, únicamente para los fines previstos en este documento.

Por lo anterior, he sido informado sobre las implicaciones de mi autorización de conformidad con la Ley 1581 de 2012, y la posibilidad de solicitar en cualquier momento el retiro de mi información personal, atendiendo el procedimiento y requisitos dispuestos por la entidad. El responsable del tratamiento será el CENTRO DE NEGOCIOS (CDN MATRASE) administrado por PRACO DIDACOL S.A.S., o la persona encargada por la sociedad para dicho propósito, y con el fin primordial de mantener en contacto al cliente con los productos y servicios de la compañía.

En el evento de no ser atendida su solicitud, o en caso que usted quiera ponerse en contacto con nosotros, podrá comunicarse a la dirección ccleon@matrase.com.co, quien dentro de los 15 días siguientes atenderá su solicitud, lo anterior de conformidad con la Ley 1581 de 2012.

AUTORIZAR NO AUTORIZAR

Aún Cuando Usted cree que no les cabe más,
siempre pueden llevar más.

Porque la capacidad de carga de los nuevos vehículos DFSK es mayor que la de los demás vehículos de su categoría. Y cuando usted carga más, puede llevar más, despachar más y ganar más.

DFSK Pick Up Eco
Interior DFSK Pick Up Eco

Interior

Los vehículos DFSK poseen una cabina espaciosa y cómoda con todos los aditamentos indispensables para hacer de su jornada de trabajo una experiencia placentera y productiva.

Capacidad de carga

A la hora de transportar carga o pasajeros, los vehículos DFSK no sólo se datacan por tener más capacidad que los demás vehículos de su categoría, sino también por la flexibilidad y variedad de modelos que ofrece para todas sus necesidades de transporte.

DFSK Pick Up Eco