Novedades

HINO DUTRO PRO 2019, EN PROMOCIÓN

16 abril, 2020

Hasta el 30 de noviembre Hino Praco Didacol ofrece el modelo Hino Dutro Pro 2019 carrozado especialmente para el trasporte de huevos, a un precio especial de $88.500.000 incluido IVA.

Hino en unión con Valentina Carrocerías, ha desarrollado un producto especialmente para el trasporte de huevos con el objetivo de reducir al máximo la manipulación y operación del producto y evitar cualquier daño en la cascara, así como su contaminación.

Para ello el furgón Hino Dutro Pro 2019, tiene tres zonas modulares para la fácil ubicación, acceso, carga y descarga del producto, cuyo diseño facilita y agiliza los tiempos de descarga y carga, brindando una ergonomía total a los operarios.

Cuenta con cuatro puertas laterales abatibles, dos a cada lado, de apertura de 180 grados con cierre externo tipo conteiner. Los entrepaños internos de estructura metálica y plástica acanaladas, y desmontables, permiten dos alturas según las necesidades de carga.

Para conservar la frescura del producto el techo del furgón cuenta con un revestimiento termo acústico, que permite mantener una temperatura ideal al interior del furgón, preservando el producto durante su traslado.

Cargando...