Posventa

Agenda cita

PracoDidacol una compañía Inchcape, es una marca que con su extensa variedad de productos y su red Nacional de servicio se ha ganado el corazón de los Colombianos desde 1915. Cuenta con 10 talleres en 5 ciudades del país.

Mecánica: La mecánica preventiva realizada en PracoDidacol, de acuerdo a los manuales de las fábricas, se realiza periódicamente de acuerdo al kilometraje del vehículo. Control de frenos, dirección, suspensión, filtros, aceite, combustible, etc. La mecánica cumple la reparación o reemplazo de partes móviles para su buen funcionamiento. Con el programa de mantenimiento reciba el mejor cuidado para que su vehículo siempre este en las mejores condiciones y su desempeño sea optimo.

Lamina y Pintura: Repuestos 100% originales. Capacidad para atender hasta 150 vehículos mensuales entre golpes leves, medianos y fuertes. Arreglos de micro rayones.

Repuestos genuinos: Importamos y distribuimos repuestos genuinos con garantía de fabrica. Más de 50.000 referencias que podrán conseguir en nuestras sucursales y almacenes especializados. Pedidos aéreos de emergencia.

AGENDA TU CITA:

En resumen, autorizo contactarme por cualquier medio para el envío de información relacionada con publicidad, invitación a eventos, envío de productos - promociones y encuestas, llamadas de seguimiento, recalls de cualquiera de las marcas de Las Compañías entre otras finalidades relacionadas en la autorización. Así mismo, autorizo el almacenamiento de mi información.

Necesitas más información, escríbenos y te responderemos prontamente...

Contáctanos
Cargando...

En Praco Didacol S.A.S utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y de esta manera poder ofrecerte una experiencia personalizada. Dando click en la opción aceptar manifiestas que estás de acuerdo con nuestra política de uso de cookies.

Aceptar