Campañas

Campaña posventa DFSK

30 abril, 2021

(1)(2) Válido del 1 al 15 de Mayo de 2021 o hasta agotar existencias (99 bonos disponibles), lo que primero ocurra para los clientes DFSK que realicen su cambio de aceite en los talleres de PracoDidacol de la ciudad de Bogotá (Morato).

(1)Por realizar un cambio de aceite el cliente recibirá un bono de combustible por $20.000  cuya vigencia será del 1 de Mayo hasta el 31 de diciembre de 2021, luego de esta fecha se pierde el beneficio del bono. El bono podrá ser redimido únicamente en Estaciones de Servicio Terpel autorizadas, consulte en: https://terpel.secure.force.com/Navigation/listaeds. La totalidad del bono se debe redimir por combustible en Estaciones de Servicio Terpel autorizadas, no se podrá dividir el monto para uso en ambos establecimientos. El organizador no será responsable por las actividades que realice cada ganador ni por los inconvenientes, problemas, que pudieran presentarse por causa imputable y exclusiva a cada ganador por la utilización del bono. El bono no será canjeable en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio. El bono únicamente podrá ser redimido 1 vez por su monto total. En caso de utilizar una parte del monto total o un uso parcial se perderá el saldo restante. Los gastos no mencionados en los presentes términos y condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra cada participante ganador, serán a su exclusivo cargo y responsabilidad. Los bonos no son acumulables al momento de ser redimidos, es decir, no se podrán redimir varios en una sola venta en Estaciones de Servicio Terpel autorizadas. El bono no es acumulable con otras promociones de la marca Mobil™ y del Grupo Inchcape, o Estaciones de Servicio Terpel. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento sin necesidad de requerimiento o autorización de tipo alguno, los cuales pueden ser consultados en www.pracodidacol.com. Previa a la participación en la actividad, los participantes han aceptado estos términos y condiciones; se entiende que cada ganador conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la actividad, el Bono y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo.
(2) El cliente recibirá 3 bonos de lavado para su vehículo marca DFSK, que podrán recibir únicamente en los talleres de PracoDidacol. El lavado consta de un enjuague exterior de carrocería, llantas y aspirado general, no incluye lavado de carrocería, tapicería o servicios adicionales.
Esta campaña no es canjeable por dinero, no es acumulable con esta ni otras promociones, no es transferible.

Cargando...

En Praco Didacol S.A.S utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y de esta manera poder ofrecerte una experiencia personalizada. Dando click en la opción aceptar manifiestas que estás de acuerdo con nuestra política de uso de cookies.

Aceptar