Campañas

CHASIS DFSK

9 abril, 2021

(1) (2) válido del 1 al 30 de abril de 2021, o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra, para la DFSK Chasis  K01S modelo 2022 y para la DFSK Chasis C31 modelo 2022, en las vitrinas de PracoDidacol. Plan financiero ofrecido por Finanzauto sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol, la aprobación de crédito está sujeta a política y riesgo de la entidad bancaria.

(1) 12 meses de gracia ajustados a tu negocio, Se otorgarán hasta 3 meses de gracia cada año en el momento que el cliente lo solicite y máximo 12 cuotas durante la vigencia del crédito, durante los meses de gracia el cliente no pagará capital ni intereses, sólo se pagarán seguros.  Los intereses de estos meses se acumularán y empezarán a pagar junto con las cuotas de acuerdo con la tasa de interés convenida. Se entiende por Gracia: Un periodo durante el cual no se pagan cuotas y si se causan intereses sobre todo el capital y se acumulan para ser pagados a partir del término de ese periodo3 MESES DE ARRANQUE PLAZO: con una cuota inicial mínima del 20% Se otorgarán hasta 3 meses de gracia, aplica únicamente para independientes formales con experiencia en la actividad mínima de 2 años que no presente reportes negativos en centrales de riesgo acierta mínima 700 puntos.  PLAZO HASTA  72 MESES: Según perfil del cliente. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno de Finanzauto. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros de la entidad bancaria aliada.

(2) Se entregará 1 tiquetera de 12 lavados, para los clientes que adquieran una DFSK Chasis K01S modelo 2021 o una DFSK Chasis C31 modelo 2021, para ser canjeables en los talleres de PracoDidacol.

Las imágenes son de referencia y pueden variar de acuerdo con la versión disponible en el país elegida por el cliente. Esta campaña no es acumulable, transferible con esta ni otras promociones de la marca, además, no es canjeable por dinero. Tras el cierre de publicación el 9 de abril del 2021, pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o precio y/o diseño que sugerimos verificar con su asesor comercial de preferencia al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa.

Cargando...

En Praco Didacol S.A.S utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y de esta manera poder ofrecerte una experiencia personalizada. Dando click en la opción aceptar manifiestas que estás de acuerdo con nuestra política de uso de cookies.

Aceptar