Campañas

COMBO FIERRO DFSK

5 julio, 2020

(1) Combo Fierro. Válida del 1 al 31 de Julio de 2020. Aplica para vehículos marca DFSK, en los talleres de PracoDidacol. (2) Se realiza una inspección de 27 puntos visual, no se efectúan desmontes o cambios de piezas. (3) La aplicación de AIR LIFE, un desinfectante de amplio espectro que a través de ROS (especies reactivas de oxígeno) elimina hasta en un 99,9% los virus, hongos y bacterias disponibles en superficies y habitáculo del vehículo. Su eficacia microbiológica está validada por diferentes laboratorios en Rhinovirus, Influenza A, Norovirus, AH1N1 y Coronavirus humano NL63 HCoV (ATCC-#VR-3263SD) en un 99,99% (L&T Chile, 2009, AINIA España, 2012. Cesmec 2012, FSPT 2006 EEUU, FSMG 2020 e IPAM). En la actualidad no se tienen estandarizadas validaciones específicas para SARS CoV-2 (covid-19), el Coronavirus Humano pertenece a la familia del covid-19.  La tecnología Oxyion de Airlife se sugiere por el proveedor, como un complemento de las medidas de desinfección recomendadas para prevenir el contagio y la dispersión de virus, hongos y bacterias en general.  Este sistema y cualquier otro proceso de desinfección, no constituye en sí mismo una cura y/o medicamento que alivie los síntomas de la enfermedad adquirida y tampoco sustituye otras formas de desinfección o auto-cuidados.

La desinfección del vehículo no excluye la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, como son el lavado permanente de manos, uso permanente de tapabocas y distanciamiento social entre otros.

No es acumulable con esta ni otras promociones, no es canjeable por dinero. Todos los vehículos que ingresen a los talleres de PracoDidacol serán desinfectados antes y después de realizar las operaciones de mantenimiento.