Campañas

Compra tu DFSK en Octubre – Empieza a pagar en 2022

6 octubre, 2021

(1)(2)(3) Válido del 1 al 31 de octubre de 2021. o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. Aplica para la compra de una DFSK Van Cargo K05S, o una K01S Chasis o una Van Cargo C35 en los concesionarios de PracoDidacol.

(1) Plan financiero ofrecido por Finanzauto, sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol. el cual no incluye gastos de traspaso y seguros, los cuales deberá asumir por su cuenta el comprador.

(2) Hasta 90% de financiación, cuota inicial mínima del 10%, actividad económica empleados con antigüedad mínima de 12 meses e independientes formales con antigüedad en la actividad mínimo de 12 meses, el ingreso mínimo de cada uno de los solicitantes del crédito debe ser de $2.500.000 mensuales en su actividad principal, puntaje de score mínimo de 500 puntos que no presenten reportes negativos en centrales de riesgo, patrimonio ciudad principal, el plazo máximo del crédito será de 72 meses

(3) Hasta 3 meses de gracia, se otorgarán hasta 3 meses, aplica para clientes con acierta superior a 700 y experiencia crediticia en montos similares al solicitado, con respaldo patrimonial en ciudad principal. Los intereses corrientes que se causan mediante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas pactadas de acuerdo con la tasa de interés convenida.

Tras el cierre de publicación, pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o precio y/o diseño que sugerimos verificar con su asesor comercial de preferencia al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa. Esta campaña no es acumulable con esta ni otras promociones, no es transferible, ni canjeable por dinero. Por ningún motivo nuestros colaboradores o terceros podrán exigir dinero o alguna contribución para hacer posible la aprobación del crédito o plan de financiamiento. Cualquier irregularidad por favor no dude en reportarla.

Cargando...

En Praco Didacol S.A.S utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y de esta manera poder ofrecerte una experiencia personalizada. Dando click en la opción aceptar manifiestas que estás de acuerdo con nuestra política de uso de cookies.

Aceptar