Campañas

Jaguar (F-Pace) – Febrero

19 febrero, 2021

(1)(2)(3) Oferta válida del 20 al 28 de febrero del 2021. Aplica para la JAGUAR F-Pace Modelo 2019 unidades limitadas, La imagen es de referencia del vehículo JAGUAR F-Pace Modelo 2019 y puede variar de acuerdo con el modelo y accesorios seleccionado por el cliente. (1 Unidad disponibles).  Esta promoción no es acumulable, ni canjeable, ni transferible por dinero con esta ni otras promociones de la marca. Tras el cierre de publicación pueden haberse producido cambios en el equipamiento, precio y /o diseño que sugerimos verificar con su asesor comercial de preferencia al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa.

(1) Plan 50/25/25. Financiación a través de del Banco Santander. Las aprobaciones las realiza directamente el Banco Santander sin injerencia ni responsabilidad de PracoDidacol S.A.S, procedimiento sujeto al perfil crediticio del solicitante. El plazo, cuota inicial, tasa efectiva, dependerá del plan elegido por el solicitante, sujeta al reglamento interno del Banco Santander. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Santander.

(2) Tasa 0% durante 2 años. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Las aprobaciones las realiza directamente la entidad financiera sin injerencia ni responsabilidad de Praco Didacol S.A.S

(3) La matrícula Gratis se refiere a los gastos e impuestos necesarios para matricular el vehículo, tales como derechos de registro, impuestos hasta el 31 de diciembre 2021 y honorarios del tramitador. No incluye los gastos de SOAT ni registro de prenda en caso de que sea con financiación, los cuales serán asumidos por el comprador.

Cargando...

En Praco Didacol S.A.S utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y de esta manera poder ofrecerte una experiencia personalizada. Dando click en la opción aceptar manifiestas que estás de acuerdo con nuestra política de uso de cookies.

Aceptar