Campañas

PLANES FINANCIEROS JAGUAR LAND ROVER MAYO 2019

5 julio, 2020

DISCOVERY SPORT

Valido del 6 al 31 de Mayo de 2019 o hasta agotar unidades. (1) El Plan de financiación anunciado aplica solo para la referencia DISCOVERY SPORT SE edición limitada Black & White (5 unidades disponibles) año modelo 2019 de Ciento ochenta y seis millones novecientos mil pesos $186’900,000 COP. (2) El valor de la cuota mensual no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 24 meses. Cuota inicial del 40% del valor del vehículo, mas 24 cuotas mensuales desde $796.194 con una tasa de interés subvencionada desde 0,71% NMV y en la cuota 24, el pago de la cuota 24 ($796.194) mas el sesenta (60%) del capital restante del valor del vehículo. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de JLR Financial y el perfil crediticio del solicitante. Tasa de interés subvencionada. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. El valor de la cuota mensual no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. (3) años o setenta mil kilómetros (70.000 Km) para motores a gasolina o cincuenta y cinco mil kilómetros (55.000 km) para motores diésel, lo que primero ocurra, de conformidad con los términos, condiciones y exclusiones del manual de mantenimientos que se entrega con el vehículo. Garantía de fábrica válida por 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

 

JAGUAR E-PACE

Valido del 6 al 31 de Mayo de 2019 o hasta agotar unidades. (1) El Plan de financiación anunciado aplica solo para la referencia JAGUAR E-PACE S (5 unidades disponibles) año modelo 2019 de Ciento ochenta y tres millones novecientos mil pesos $183’900,000 COP. Financiación hasta el 100% del valor total del vehículo más seguros. El valor de la cuota mensual no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. (2) Plan de financiación con plazo: 12 meses. Cuota inicial del 50% del valor total del vehículo más los intereses causados. (3) Tasa de interés subvencionada desde 0,42%NMV El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de JLR Financial y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. El valor de la cuota mensual no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. (4) Plan de mantenimiento corresponde al mantenimiento incluido durante cinco (5) años o setenta mil kilómetros (70.000 Km) para motores a gasolina o cincuenta y cinco mil kilómetros (55.000 km) para motores diésel, lo que primero ocurra, de conformidad con los términos, condiciones y exclusiones del manual de mantenimientos que se entrega con el vehículo. Garantía de fábrica válida por 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

 

RANGE ROVER EVQUE

Valido del 6 al 31 de Mayo de 2019 o hasta agotar unidades. (1) El Plan de financiación anunciado aplica solo para la referencia RANGE ROVER EVOQUE SE edición limitada Black & White (5 Und. disponibles) año modelo 2019 de Ciento setenta y siete millones novecientos mil pesos $177’900,000 COP. El valor de la cuota mensual no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. (2) Plan de financiación con plazo de 60 meses. Cuota inicial del 0% del valor total del vehículo y doce (12) meses de periodo de carencia de pago o periodo de gracia por pago de capital e intereses. (3) Cliente empieza a pagar en mayo de 2020 sesenta (60) cuotas mensuales que incluyen intereses del periodo de carencia de pago o gracia, más capital inicial, intereses y seguros. (4) Tasa de interés subvencionada desde 0.82%NMV. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de JLR Financial Services Colombia y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. (5) Plan de mantenimiento corresponde al mantenimiento incluido durante cinco (5) años o setenta mil kilómetros (70.000 Km) para motores a gasolina o cincuenta y cinco mil kilómetros (55.000 km) para motores diésel, lo que primero ocurra, de conformidad con los términos, condiciones y exclusiones del manual de mantenimientos que se entrega con el vehículo. Garantía de fábrica válida por 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

 

JAGUAR F-PACE

Valido del 6 al 31 de Mayo de 2019 o hasta agotar unidades. (1) El Plan de financiación anunciado aplica solo para la referencia F-PACE 3.0 R-SPORT (5 unidades disponibles) año modelo 2019 de Docientos ochenta y cuatro millones novecientos mil pesos $ 284.900.000 COP. El valor de la cuota no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. (2) Plan de financiación con plazo de 12 meses. Cuota inicial del 60% del valor del vehículo. (3) Tasa de interés subvencionada desde 0,38% NMV. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de JLR Financial y el perfil crediticio del solicitante. Ultima cuota en el mes 12 incluye el 40% del capital restante más los intereses causados. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. El valor de la cuota mensual no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. (4) años o setenta mil kilómetros (70.000 Km) para motores a gasolina o cincuenta y cinco mil kilómetros (55.000 km) para motores diésel, lo que primero ocurra, de conformidad con los términos, condiciones y exclusiones del manual de mantenimientos que se entrega con el vehículo. Garantía de fábrica válida por 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.