Campañas

Posventa Jaguar Land Rover

24 febrero, 2021

* Válido del 1 de febrero al 31 de marzo de 2021, válido únicamente en el taller de servicio de Praco Didacol S.A.S ubicado en Morato en la Cra 70 N°99A 00 para vehículos marca Jaguar o Land Rover año modelo 2018 o anteriores, que hace 12 meses o más no hayan visitado ni adquirido ningún servicio en el taller.

(1) Inspección visual, gratuita de 25 puntos, no se efectúan desmontes o cambios de piezas, se debe realizar previo agendamiento a través de la línea de atención: 3102528555.

(2) Bono de COP550.000 pesos moneda colombiana (Iva Incluido), cantidades limitadas (120 unidades disponibles), para ser únicamente canjeado en servicios de mantenimiento preventivo o correctivo del taller de Praco Didacol S.A.S, válido en la vigencia indicada, no es válido por compra de repuestos y accesorios en mostrador. Una vez entregado el bono deberá ser canjeado durante los 30 días calendario siguientes a su entrega, una vez vencido este plazo el Bono perderá su validez. Solo aplica un bono por vehículo en el horario de atención y sujeto a la programación disponible del taller. No es acumulable con esta ni otras promociones, no es transferible, no es canjeable por dinero u otros beneficios no indicados en esta promoción. Para programación de cita de servicio comunicarse al 3102528555. Por ningún motivo nuestros colaboradores o terceros podrán exigir dinero o alguna contribución para hacer posible la financiación de su vehículo. Cualquier irregularidad por favor no dude en reportarla.

Cargando...

En Praco Didacol S.A.S utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y de esta manera poder ofrecerte una experiencia personalizada. Dando click en la opción aceptar manifiestas que estás de acuerdo con nuestra política de uso de cookies.

Aceptar